abogado pelicula

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un proceso desolador. Por ello, en nuestro despacho en Zaragoza vamos a defender tus intereses económicos y patrimoniales


Registro Civil Central su certificado de matrimonio.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Sí, por un casual, el matrimonio se celebró en el extranjero, se deberá expedir del Consulado español el certificado de dicho matrimonio, incluso el registro extranjero.



Inicialmente se debe otorgar poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

La decisión se debe inscribir en el Registro Civil de su provincia, y en el Registro de la Propiedad si uno de los cónyuges fuese empresario.

La vía Judicial supone un abaratamiento de los costes por lo que que autoriza a los cónyuges estar representados por el mismo abogado badajoz procurador y arbitrados por un único letrado. Se debe presentar la demanda de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su último domicilio.

El fallo se verá recogido en el Registro Civilse solicitará su inscripción en el Registro Mercantil sí uno de los contrayentes fuera empresario.Sí cambiasen las medidas adoptadas recogidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil; la sentencia se podría rectificar.

Anteriormente a una separación hay que recordar ciertas ideas; la separación no libera a los progenitores de sus responsabilidades para con los sucesores.

Son justificación de desavenencia:
El alcoholismo o la locura, únicamente sí sea importante para los familiares reclamen la cancelación de la convivencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *